Divisiones Comerciales

Canal Tradicional

La calidad de nuestros productos y toda una estructura dedicada plenamente al servicio mediante atención personalizada y beneficios exclusivos a nuestros clientes, son las razones por la cual Meyer® es la marca de colchones que más ha crecido en el Uruguay en los últimos aos. Colchones Meyer® tiene una participación destacada en todo el Mercosur y abastece a la región a través de las fábricas de Sealy Argentina y Sealy Uruguay.


Línea Hotelería

Sealy es el proveedor de colchones número uno en el segmento hotelero mundial, por consiguiente Sealy Uruguay a través de distintas marcas, entre ellas Colchones Meyer®, que dispone de una gama de productos con todo tipo de tecnologa adaptable a cualquier necesidad, gusto y/o sensacin requerida por el consumidor.


Grandes Cuentas

Organizar el mix de productos, enviar la mercadería en tiempo y forma, abastecer a nuestros clientes de información relevante a la venta, capacitar a los RRCC de nuestros clientes y hacerlos participes directos de planes de beneficios, son algunas de las caractersticas principales de nuestros servicios para la categora grandes cuentas. Sealy Uruguay le brinda a sus clientes a través de colchones Meyer® la más amplia variedad de productos y el mayor respaldo en el mercado.

Outlet

Colchones Meyer tiene a disposición de los clientes que tengan atracción en este interesante segmento de mercado, productos de segunda selección ideales para la realizacin de remates y/o ventas masivas puntuales. El compromiso con nuestros clientes tradicionales nos obliga ética y moralmente a no comercializar estos productos directamente a través de locales propios. Sealy solo comercializa sus productos de segunda selección y discontinuados a sus clientes de canal tradicional y no a consumidores finales directos.